Mejores Pañales Pingo del mercado

Los pañales de la marca Pingo son una empresa de pañales que crea y vende pañales ecológicos de alta calidad. Ofrecen una estética innovadora, divertida y emocionante para promocionar la marca y sus productos.

La marca de pañales Pingo pertenece a un fabricante suizo de pañales desechables, líder en el desarrollo de productos con estándares de durabilidad excepcionales. En los últimos años, el mercado de los pañales desechables se ha visto sacudido por una revolución. Los nuevos materiales son ecológicos, altamente biodegradables y tan efectivos, cómodos y seguros como los pañales desechables tradicionales.

La marca Pingo son los mejores dodotis en cuanto a la gran variedad de formas, tamaños y colores que ofrecen. Tienen una variedad de tamaños para elegir, incluidos recién nacidos, de 1 a 6 meses, de 6 a 12 meses, de 12 a 18 meses y de 18 a 36 meses. Pingo también tiene una variedad de diseños que incluyen estampados florales, lunares y rayas.

Es seguro decir que los estándares de Pingo para pañales orgánicos son los mismos que los de las principales marcas hasta la fecha, ofrecen la misma seguridad sin comprometer la calidad, y eso es mucho más beneficioso, tanto para el niño como para la niña que los usa. y para el planeta en el que vivimos.

Seguramente si estás leyendo esto también seas consciente del medio ambiente. Si tienes un hijo o una hija en edad de pañales y estás buscando una oferta de pañales desechables ecológicos. Si este es tu caso, en nuestra guía de compra podrás encontrar productos de la marca de pañales Pingo.



Qué encontrarás en esta guía:

Los 3 Mejores Pañales Pingo

1. Pingo Talla 3

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebés desde los 4kg hasta los 9kg.

Pingo Talla 3 están hechos con materiales muy absorbentes fabricados a base de poliacrilato de sodio con extracto de té verde. El interior y exterior de pañal está compuesto por materiales sostenibles y ecológicos, aportando gran sensación de suavidad al bebé.

Recomendación:
Dado que se trata de pañales biodegradables, utilice el recipiente adecuado para desecharlos.
Los cambios de pañales deben realizarse con la supervisión de un adulto.

PROS
  • Ecológico – Con certificación de sostenibilidad FSC, My Climate, Naturemade y OEK-Tex.
  • Antialergénicos – Especial para piel delicadas.
  • Suavidad – Máxima suavidad para pieles con tendencia a las irritaciones.
CONTRAS
  • Mejorable la absorción

2. Pingo Talla 2

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebés que tienen un peso entre 3kg y 6kg de peso.

Pingo Talla 2 tiene un sistema de absorción que está diseñado en capas de poliacrilato de sodio con extracto de té verde. Asimismo, cuenta con un sistema antifugas elaborado con materiales suaves y seguros para la piel del bebé.

Están probados y certificados como antialergénicos e indicados especialmente para pieles atópicas o sensibilidad química múltiple.

Recomendaciones:
Adaptar la compra a las necesidades diarias del bebé.
Ajustar bien los cierres del pañal, sobre todo en cintura, para evitar fugas.

PROS
  • Ajuste – Gracias a sus cierres se ajusta muy bien al cuerpo del bebé.
  • Ecológico – Los materiales de los que se compone protegen su piel.
  • Indicador de humedad – Cambia de color cuando el pañal está húmedo.
CONTRAS
  • Tamaño – Revisar antes las dimensiones.

2. Pingo Talla 1

VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Bebés con peso entre 1kg y 5kg.

Pingo Talla 1 contiene capas de poliacrilato de sodio con extracto de té verde que consigue absorber los líquidos para mantener la piel seca.

Son antialergénicos, indicados especialmente para pieles atópicas o sensibilidad química múltiple. Asimismo, estos pañales ecológicos cuentan con la certificación de sostenibilidad FSC, My Climate, Naturemade, OEK-Tex.

Recomendación:
Ten mucho cuidado con el crecimiento de tu bebé, pronto tendrá que cambiar la talla.
También intente utilizar toallitas húmedas ecológicas para limpiar a su bebé cada vez que le cambie los pañales.

PROS
  • Mucha suavidad – Los tejidos aportan mucha suavidad.
  • Sin productos nocivos – No contienen productos nocivos para la piel del bebé.
  • Absorción – Posee capas que actúan absorbiendo los líquidos rápidamente.
CONTRAS
  • Se pega a la piel – Podría provocar irritaciones en la piel.

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores pañales Pingo

1. Pingo Talla 3
Lee opiniones

PROS

  • Ecológico
  • Antialergénicos
  • Suavidad

CONTRAS

  • Mejorable la absorción
2. Pingo Talla 2
Lee opiniones

PROS

  • Ajuste
  • Ecológico
  • Indicador de humedad

CONTRAS

  • Tamaño
2. Pingo Talla 1
Lee opiniones

PROS

  • Mucha suavidad
  • Sin productos nocivos
  • Absorción

CONTRAS

  • Se pega a la…

Guía de compra ¿Qué pañales Pingo comprar?

Consejos para elegir el mejor pañal Pingo

En los últimos años la tecnología de investigación y desarrollo en pañales desechables ecológicos ha progresado rápidamente durante la última década, probablemente todavía no sepa cómo funcionará cuando elija el pañal adecuado. En cualquier caso, la ventaja se da al material utilizado en la fabricación o al nivel de comodidad de su bebé.

Es por ello que seguir una serie de consejos básicos, como los que te damos a continuación, te evitarán cometer el error de comprar un pack de pañales Pingo:

  • Fabricación: Un pañal completamente ecológico basado en la energía utilizada en el máquinas que las generan. Por esta razón, los pañales Pingo utilizan únicamente energía renovable para alimentar sus fábricas, la energía que se obtiene del sol, el aire y el agua.
  • Interior del pañal: El interior del pañal es la parte que absorbe la orina del bebé. Los pañales Pingo están hechos con celulosa orgánica totalmente certificada FSC, extraída de una cosecha controlada de una manera que es sostenible y no daña la ecología de la región donde se encuentran. El material absorbente es poliacrilato de sodio extraído del té verde, y el tejido interior es polipropileno.
  • Exterior del pañal Pingo: La tela exterior está hecha de biopelícula, un material 85% biodegradable, las cremalleras y perchas están hechas de polipropileno y elastano. Todos estos productos están libres de ingredientes nocivos como PVC, lociones, queroseno o ftalatos, que se utilizan en la producción de pañales desechables tradicionales.
  • Packaging: Todos los pañales Pingo están empaquetados en bioplásticos reciclables, como fundas de pañales, con 85 elementos biodegradables.


¿Por qué elegir los pañales de la marca Pingo?

La marca de pañales Pingo se fundó en Suiza en 2010, con la idea de producir pañales de 100 ‘, desde el diseño hasta la llegada a la tienda.

En 2013, se fueron a España con sus productos. Dos años después, en 2015, lanzaron una nueva línea de toallitas húmedas ecológicamente responsables para limpiar la piel del bebé.

¿Por qué recomendamos los pañales Pingo al elegir pañales desechables ecológicos? Hay algunos aspectos básicos que nos gustaría destacar y esto lo convierte en uno de los mejores del mercado en este momento:

  • El estado de los pañales Pingo es casi del 100% y se clasifica como distinto de biodegradación. La calidad de los materiales, la energía utilizada y las tres certificaciones de sostenibilidad ambiental lo convierten en uno de los productos más respetados y confiables de la industria.
  • Trazabilidad de cada capa. El sistema de trazabilidad de cada unidad de pañal Pingo, por número de serie y código de barras impreso, permite un seguimiento completo en caso de problema. Se puede hacer un informe «por clase».
  • Capacidad de absorción. Debido a la adición de una capa de poliacrilato de sodio, se descubrió que los pañales ecoadhesivos y desechables de Pingo son hasta un 25% más absorbentes que los pañales de otros fabricantes similares.
  • Su estado hipoalergénico. Fabricado con materiales tan frágiles y sin aditivos nocivos, les permite adaptarse a un grupo especial de pañales que se consideran hipoalergénicos. Si tu hijo tiene algún tipo de alergia, no te preocupes, en Pingo encontrarás el aliado perfecto, especialmente para los niños con dermatitis atópica.
  • Solidaridad. Cuando compras pañales Pingo, parte del dinero que gastas se destina a proyectos de todo tipo, como donaciones de pañales o recaudación de fondos. Además, la marca de pañales Pingo cuenta con un programa de empleo para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Por lo tanto, el sentido de sostenibilidad no solo crea una capa ecológica, sino que también conduce a una conciencia social igualmente sostenible e igualitaria.

>> Volver arriba <<

También puedes encontrar en nuestra web otros productos relacionados

Otros tipos de pañal

Otras tallas de pañales

Otras marcas de pañales

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)