Mejores marcas de pañales del mercado


Hace unos años atrás las marcas de pañales eran pocas con respecto a la gran variedad que existen hoy en día.

Los pañales que se utilizan en la mayoría de los hogares están hechos de tela de algodón cortada en rectángulos y atada a los lados del bebé.

Con la llegada de Pampers, los pañales desechables se imponen poco a pco a la categoría de los pañales tradicionales.

Actualmente, existen cada vez más marcas de pañales que fabrican productos desechables, aunque también fabrican otros tipos de pañales.

Por ello, los principales fabricantes de marcas de pañales eligen pañales desechables. La constante innovación en la creación de nuevos modelos más suaves, absorbentes y cómodos los convierte en la mejor y más fiable elección.

De hecho, la mayoría de las marcas de pañales representan más del 90% de las ventas de pañales desechables. A continuación puedes encontrar las mejores marcas para pañales más demandadas del mercado.

Encuentra las mejores marcas de pañales más compradas

¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de pañales?

Puedes encontrar una amplia variedad de marcas de pañales, por esta razón hemos compilado una lista de las marcas de pañales más populares que tienen los usuarios. Te adjuntamos los enlaces a información más detallada en su guía de compra.

Dodot

Se trata de las marcas primerizas de pañales desechables en España. Desde 1976, cuando lanzó su primer pañal totalmente desechable, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas de pañales más innovadoras y destacable dentro del sector. Sus modelos la convierten en una de las marcas de pañales reinas en calidad-precio

Huggies

Como parte del grupo de marcas de pañales multinacional de Texas KimberleyClark, Huggies ha sido una marca de pañales desechables premium desde 1978. Tienen una licencia de Disney para sus diseños. Esta exclusividad en los diseños, sumada a la calidad de todos sus productos, la convierte en una marca líder. No todas las marcas de pañales disfrutan de este privilegio.

Pingo

La marca nació en 2010 en Suiza, donde hasta el día de hoy se siguen desarrollando y produciendo estos pañales ecológicos-desechables. Llegaron a España en 2013 y desde entonces han crecido hasta alcanzar más de 4.000 puntos de venta. Pingo tiene una ventaja sobre otras marcas en la industria, produce tamaños especiales de hasta 30 kg, lo cual es un alivio si los niños se dan por vencidos por más tiempo.

Chelino

El fabricante depende del grupo LABORATORIOS INDAS, con sede en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón. Desarrolla sus productos para niños, basándose en los consejos de expertos en salud de la incontinencia urinaria.
La principal característica de los pañales es su relación precio / calidad de toda su línea de productos. Esta es una de las marcas nacionales de pañales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)